textos

Heraldo

Heraldo es una publicación gratuita de especulación filosofía y estrategias, facturada alternativamente como "la propaganda del deseo" y "una nota de rescate con respecto a tu vida", que ha aparecido esporádicamente desde 1997. Muchos de los textos CrimethInc. más conocidos aparecieron originalmente en sus páginas.

Si nunca te has enamorado enloquecidamente de los gestos y silencios de un extraño. Si nunca has soñado desesperadamente en medio de una junta directiva o en una clase de matemáticas. Si nunca has sido arrebatado por emociones extremas mientras a tu alrededor todos permanecen inmoviles e inconcientes. Si nunca has sospechado que el escape se encontraba en otra parte, que algo más estaba ocurriendo, como bella musica sonando fuera del alcance de tus oidos, en algún lugar más allá del distrito comercial y las afueras lejos de las autopistas, sobre los campos y oceanos. Si no queda parte insatisfecha de ti, por los más populares programas televisivos, la nueva tecnologia de Internet y la seleccion de 5 mil peliculas en el videoclub... entonces talvez esto no sea para ti. Pero si escondes un secreto dentro tuyo, entonces sigue leyendo.

Heraldo: m. 1. Cualquier cosa que anuncia con su presencia la llegada de otra. || 2. Persona enviada con antelación para comunicar mensajes de importancia, para anunciar las declaraciones de guerra o para hacer los preparativos de fiestas o banquetes.


Heraldo se imprime en varias lenguas y se distribuye por todo el mundo gratuitamente. El dinero para este proyecto es conseguido de varias formas. Te instamos a que reedites, traduzcas y adaptes estos textos: con o sin citar la fuente, total o parcialmente, en cualquier formato y a través de cualquier medio. Más material de lectura se encuentra disponible, sin cargo alguno y en una variedad de idiomas, a través de:

Guerrilla Latina Crimethinc.
www.crimethinc.com/espanol

Descargar versión en español.


(Dis)Contents

Hay un mundo oculto dentro de este
Acéptalo, tu política es mas aburrida que la mierda
El contenido de tu vida diaria
Adulterio (y otras medias revoluciones)
Alienación
Por qué amo liberar productos
Cómo obtener lo que deseas
Hay una diferencia entre vida y supervivencia
Vivo en la tierra de lxs muertxs
Bienvenido a nuestro anuncio
Eres el blanco perfecto
Depende de nosotros
Has mejorado mucho, cariño mío
Omnipresencia
La televisión apesta