1 de mayo 2011
Nuevo vídeo: La civilización es el fin


Para celebrar la llegada del primero de mayo, estamos encantados de participar en el debut de la película en linea de Sub-Media END:CIV, ahora disponible en su totalidad de manera gratuita, por supuesto en nuestro sub-sitio de vídeos, el Sistema de Difusión de Emergencias CrimethInc.

FIN:CIV (2010 / 76 Minutos) Es una película que examina adicción a la violencia sistematica y la explotación al medio ambiente que domina las culturas “civilizadas” occidentales. Los temas de FIN:CIV son basados en los libros Endgame de el autor Norte-Americano Derrick Jensen donde él pregunta: "Si tu tierra es invadida por extra-terrestres que destruyen los bosques, envenenan el agua y el aire, y contaminan las cosechas, ¿resistirías la ocupación?"

Derrick Jensen narra varias partes de FIN:CIV y hace un llamado para que protejamos a la tierra como si fuera nuestra madre. FIN:CIV deconstruye el sistema capitalista y los mecanismos que lo perpetúan, con rápidos montajes, gráficas, comedia, animación, y música. También relata historias personales en las cuales individuos hacen grandes sacrificios para defender sus hogares. Con entrevistas a Paul Watson, Waziyatawin, Gord Hill, Michael Becker, Peter Gelderloos, Lierre Keith, James Howard Kunstler, Stephanie McMillan, Qwatsinas, Rod Coronado, John Zerzan y muchos más. FIN:CIV es un documental para nuestros tiempos, tiempos en los que tenemos que actuar con firmeza, si queremos salvar lo que queda del planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario