28 de mayo 2009
Rolling Thunder busca relatos de Chile


Después de la muerte de un anarquista alegado por los medios capitalistas por transportar un artefacto explosivo, una oleada de represión estatal está llegando a Chile. Mandamos nuestras condolencias a lxs que han perdido un amigo, y nuestro apoyo a lxs que todavía sufren bajo un aparato represivo que no ha cambiado a fondo desde el mando de Pinochet. Nos preocupa lo que se avecina, pues el estado chileno probablemente utilizará el hecho como un pretexto para más allanamientos, detenciones, y hostigamiento.

Como un gesto humilde de solidaridad, la próxima edición de nuestra revista bianual Rolling Thunder incluirá un reportaje sobre los movimientos de resistencia en Chile durante la ultima década; esperamos que dé más contexto y conocimiento a la actualidad en Chile para los lectores por todo el mundo. Como hicimos para nuestro reportaje sobre las protestas de Ungdomshuset y G8 buscamos los relatos anónimos de participantes durante la ultima década de las luchas sociales en Chile para los contenidos de nuestro reportaje.

Si tienes algunas experiencias que estés dispuestx compartir, o sino para indicar relatos ya publicados y disponibles, por favor contáctanos a rollingthunder@crimethinc.com. Para la gente con preocupaciones de seguridad, pueden abrir una cuenta nueva de correo electrónico en un computador publico (como un cibercafé).

Por favor difundan esta declaración donde pueda ser relevante. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario